Pressione Enter

AVISO LEGAL:

CONDICIONES GENERALES DE USO:

Web perteneciente a BANCO SANTANDER S.A., en adelante BANCO SANTANDER.

Por favor, lea atentamente las siguientes condiciones generales. Por el acceso a esta dirección y a cualquiera de sus páginas (en adelante, "la Web") usted tendrá consideración de usuario y se presume que acepta estas Condiciones Generales. El acceso a alguna de las páginas de esta Web puede estar limitado por las leyes y disposiciones de las distintas jurisdicciones de los países.

  • ESPAÑA: La información contenida en esta Web está destinada a su uso, básicamente, por particulares, compañías, sociedades, trusts, personas físicas o jurídicas o cualquier otra entidad (en adelante, individualmente el “Usuario” o en conjunto los "Usuarios") con residencia en España o que accedan desde España, por lo que tanto Banco Santander como las empresas de Grupo Santander declinan toda responsabilidad por el acceso de los Usuarios en jurisdicciones donde dicho uso pudiera ser contrario a la normativa o regulación.
  • OTROS PAÍSES (USA// Suiza // Brasil // Mexico): actualmente se encuentran en desarrollo el ofrecimiento de los servicios (BEYOND WEALTH) desde distintos países donde el Grupo Santander opera y mantiene actividad comercial y de servicios a sus clientes. Conforme se vaya completando la definición de estos servicios, se irán añadiendo a este Aviso Legal contenidos específicos que resulten aplicables a dichas entidades o unidades de negocio en las referidas jurisdicciones.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DEL USUARIO:

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, es responsabilidad del Usuario:

Utilizar la información y contenidos que le proporciona la Web conforme a la legislación vigente, a los principios de buena fe y a los usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación, a través de la Web, el orden público ni lo dispuesto en el presente Aviso Legal. En este sentido, los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cualquier información y/o contenidos a los tengan acceso a través de la Web.

Por tanto, queda expresamente prohibido:

  • todo uso con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento de la Web, o bien, que directa o indirectamente atente contra el mismo o contra cualquier tercero.
  • usar la Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.
  • introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes de la Web.
  • enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

BANCO SANTANDER  se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso a la Web en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta de la Web, o bien cuando se incumplan cualesquiera de las estipulaciones establecidas en el presente Aviso Legal o de las particulares que les sean de aplicación.

El Usuario será el único responsable por el uso de la Web y por el cumplimiento de este Aviso Legal en su totalidad. Cualquier infracción de este Aviso Legal, puede dar lugar a los procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan contra el Usuario, que deberá mantener indemne a Banco Santander y a las empresas de Grupo Santander frente cualesquiera reclamaciones, demandas, daños y perjuicios que pueda sufrir como consecuencia de tal infracción.

RESPONSABILIDAD Y GARANTÍA DE BANCO SANTANDER:

CONTENIDOS

La información que incluye esta Web se ha obtenido de fuentes consideradas como fiables. Si bien se ha tenido un cuidado razonable para garantizar que la información no sea incierta ni equívoca en el momento de su publicación, no debe considerarse como totalmente exacta o completa.

BANCO SANTANDER excluye expresamente toda responsabilidad por errores u omisiones de terceros en esta información.

BANCO SANTANDER se reserva el derecho a modificar, suspender, cancelar o restringir el contenido de la Web, los vínculos o la información obtenida a través de ella, sin necesidad de previo aviso.

En ningún caso, Banco Santander  o ninguna otra entidad de Grupo Santander, sus sucursales, y/o sus administradores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio, pérdidas, reclamaciones o gastos de ningún tipo, tanto si proceden como si no del uso la Web, de la Información adquirida o accedida por o a través de ésta, de virus informáticos, de fallos operativos o de interrupciones en el servicio o transmisión, o fallos en la línea; el uso de la Web, tanto por conexión directa como por vínculo u otro medio, constituye un aviso a cualquier Usuario de que estas posibilidades pueden ocurrir.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.

BANCO SANTANDER y el Usuario se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de los servicios y contenidos de la Web, así como sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo establecido en las presentes condiciones generales.